Jurado se reunió para socializar criterios de evaluación para la nueva marca del Gran Concepción

Miembros del jurado del concurso “Marca Ciudad Concepción” se reunieron hoy en Irade, para socializar la rúbrica y criterios de evaluación para evaluar las propuestas de los participantes. En la oportunidad, se identificaron conceptos de diseño e implementación de una marca en distintos escenarios.

A la cita acudieron los miembros de la comisión evaluadora, compuesta por representantes del Municipio de Concepción, Sernatur, el Comité de Desarrollo Productivo Región del Biobío, la Asociación Gremial de Industrias Creativas de Concepción y un representante de IRADE, organismo ejecutor del proyecto.

Las propuestas se recibieron hasta el viernes 27 de abril. Diez de ellas serán pre-seleccionados, quedando tres para la ronda final.

El objetivo de este concurso es posicionar la marca Concepción como un espacio y entorno para el desarrollo de actividades de creación, promoción del emprendimiento, crecimiento y sustentabilidad del sector creativo y transformarlo en un generador relevante de bienestar económico y social.